Loading
Teléfono :
+506 8892-4619
Dirección :
San José, Costa Rica
Email :
bienestar@koshascr.com

Es la unión, con nosotros mismos,
con los demás y con nuestro alrededor.

Yoga

Qué es Yoga ?

Con sus orígenes en India, la palabra Yoga posee diversas definiciones. Tal vez la más conocida es la que señala que Yoga se deriva de “yuj” que quiere decir unión, la unión del cuerpo, mente y alma. De una manera más detallada podríamos decir que es la unión del pensamiento con las emociones, las sensaciones y el cuerpo físico, pero además la unión de la personalidad con el Ser interior y de la individualidad con el Todo en el Aquí y Ahora del eterno Presente.

filosofía

Según textos de estudio sobre Yoga, se describe o define Yoga como “Chitta vrtti nirodhah” que se interpreta como: El Yoga es el método mediante el cual se calma la mente inquieta y la energía se conduce por caminos constructivos.

en la práctica

Con diversas posturas (Asanas), la respiración (Pranayama), y secuencias coordinadas de ambas (Kriyas, Vinyasas) trabajamos nuestro cuerpo físico y mental para abrir la puerta hacia nuestro cuerpo espiritual.

NOS VEMOS EN EL MAT?
Hatha y Ashtanga Yoga: clases privadas, clases grupales, talleres y retiros de Yoga para todos los niveles incluyendo principiantes o avanzados.
JOSE FABIO FALLAS - KOSHAS

Por qué KOSHAS?

Koshas significa capas, cuerpos. Y es la palabra perfecta para recordarnos que que somos SERES INTEGRALES, que poseemos diferentes capas, capacidades y necesidades. Mi compromiso:

1
Profesionalismo

seriedad, dedicación

2
Atención personalizada

para juntos definir las mejores herramientas para cada persona

3
VIVIR

una vida consciente

TE INVITO A CONOCER O PROFUNDIZAR en el CAMINO

del yoga

KOSHAS | Fuerza Integral | © Todos los derechos reservados.