Loading
/
/

Invitación Especial al Retiro ElegirME de Stephanie Essenfeld

Quiero ElegirME!
5 días para ir hacia adentro Conectar. Pausar. ElegirME.
Descuento especial al mencionar que vienes de parte de Jose Fabio - KOSHAS

ElegirME es una experiencia presencial de 5 días en la que conectarás con el poder transformador de sentirte merecedor/a de todo lo bueno, amarte como nunca antes y crecer en hermandad.
Del 1 al 5 de Diciembre
The Retreat, Atenas, Costa Rica
¿Qué incluye?
4 noches de hospedaje. 3 comidas deliciosas y saludables al día. Transporte aeropuerto-hotel (roundtrip). Servicio de limpieza diario. Todas las actividades y excursiones.
¿Qué haremos?
Hiking en la montaña Excursión a la cascada Talleres interactivos para explorar nuestra vulnerabilidad Breathwork Ecstatic dance Sonoterapia Yoga Meditación Y mucho MÁS

Stephanie Essenfeld es la creadora del espacio Más Paz Mental: dedicado a reaprender y crecer, para percibir la vida desde una óptica diferente, más amable y con mucho amor.
Por su propia experiencia de vida, Stephanie ha decidido poner sus conocimientos al servicio de otras personas, especializándose en comunicación asertiva y límites.
Comenzó dando talleres presenciales en Miami y, a raíz de la pandemia, redireccionó su propuesta al mundo online para acompañar a las personas que se sentían solas durante la pandemia y formaciones en línea con una duración de 7 y 8 semanas, de las cuales hoy en día ya más de 3000 personas han egresado.
En el 2021 lanzó su primer retiro de lujo en Costa Rica, el cual estuvo sold out en las primeras 24 horas.
La intención de Stephanie es y siempre será poner al servicio de otros sus experiencias de vida, sus aprendizajes como profesional de la salud mental y su transparencia y vulnerabilidad para acompañar a vivir con más paz mental.

KOSHAS | Fuerza Integral | © Todos los derechos reservados.