Loading
Teléfono :
+506 8892-4619
Dirección :
San José, Costa Rica
Email :
bienestar@koshascr.com

Una cuestión de amor.

Masajes

Masaje Tailandés

Las primeras raíces del masaje tailandés se encuentran en la India. Se cree que el legendario fundador del arte fue un médico del norte de la India, conocido como Jivaka (Shivago) Kumar Bhaccha, fue contemporáneo de Buda hace más de 2500 años. La base teórica del masaje tailandés se encuentra en el concepto de líneas de energía invisibles que recorren el cuerpo y el uso de puntos de acupresión que al ser masajeados benefician el flujo de energía y permiten tratar ciertas enfermedades o aliviar el dolor.

Masaje Holístico

Holístico deriva de holismo, una palabra que en griego significa «todo». El todo es más importante y complejo que la suma de sus partes. Es posible que el trasfondo de una enfermedad o dolor físico puede ser emocional y sicológico (no sólo fisiológico), y por ende existen una variedad de herramientas para tratar una dolencia. El masaje holístico busca trabajar cuerpo, mente y espíritu a través de técnicas manuales realizadas armoniosa y metódicamente y combinadas con el uso de aceites, aceites esenciales, sonoterapia, reiki y más.

BENEFICIOS DEL MASAJE

Algunos beneficios a nivel físico:
1. Reactiva el flujo sanguíneo, lo que permite mejor irrigación celular (más oxígeno y nutrientes a las células)
2. Se reactiva el flujo linfático, favoreciendo la limpieza general del organismo a nivel celular, eliminando toxinas, y favoreciendo al sistema inmune


3. Tonifica el músculo, alivia la fatiga muscular y el dolor articular. Descarga los músculos, libera tensión y mejora la flexibilidad.
4. Ayuda a equilibrar el sistema simpático con el parasimpático, este balance, nos ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad y encontrar espacios de relajación profunda.

SESIONES O PAQUETES

Masajes a domicilio.
Masajes para grupos, retiros o eventos.
Talleres y Capacitaciones.



IMG_8375

Por qué KOSHAS?

Koshas significa capas, cuerpos. Y es la palabra perfecta para recordarnos que que somos SERES INTEGRALES, que poseemos diferentes capas, capacidades y necesidades. Mi compromiso:

1
Profesionalismo

seriedad, dedicación

2
Atención personalizada

para juntos definir las mejores herramientas para cada persona

3
VIVIR

una vida consciente

CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE RECIBISTE

un masaje?

KOSHAS | Fuerza Integral | © Todos los derechos reservados.