Loading
Teléfono :
+506 8892-4619
Dirección :
San José, Costa Rica
Email :
bienestar@koshascr.com

El vehículo al corazón.

Cacao

Ceremonias de Cacao

El uso de la fruta cacao y sus semillas puede tener entre 5.000 y 15.000 años de historia. La evidencia arqueológica más antigua conocida del uso de cacao se remonta al año 2.000 a. C. La ceremonia de cacao es una manera de celebrar la tristeza y la felicidad neutralmente, el cacao preparado y rezado tiene el poder de abrir y sanar tu corazón. Tomando cacao te conectas con esa parte amorosa de ti mismo, con tu corazón, el mismo te hace agradecer a todos los seres que han participado en tu vida. En cada ceremonia se trabaja algo diferente, el tema a trabajar será guiado según el calendario Maya y la energía de los participantes.

Bases Científicas

La composición física y química del cacao es muy compleja: contiene magnesio, teobromina, anandamina, arginina, feniletilamina, entre otros.
Numerosos estudios han demostrado sus propiedades saludables, especialmente en cuanto al sistema cardiovascular, aporte de energía y un estado de ánimo más positivo.

LA TRADICIÓN

Gracias a Lava Love Cacao, Izaias e Izabel, por su trabajo para respetar y conservar las tradiciones, por elaborar cacao ceremonial de calidad y compartirlo con amor, por su guía y su bendición para facilitar estas bellas y transformadoras ceremonias.

maltiox
Ceremonias privadas.
Talleres y Ceremonias para retiros o eventos.
Lectura de Nahuales
EMBAJADOR de LAVA LOVE CACAO: Venta de Cacao Ceremonial de Guatemala
cacao_jf_03

Por qué KOSHAS?

Koshas significa capas, cuerpos. Y es la palabra perfecta para recordarnos que que somos SERES INTEGRALES, que poseemos diferentes capas, capacidades y necesidades. Mi compromiso:

1
Profesionalismo

seriedad, dedicación

2
Atención personalizada

para juntos definir las mejores herramientas para cada persona

3
VIVIR

una vida consciente

Todo en nuestra vida puede ser

una ceremonia

KOSHAS | Fuerza Integral | © Todos los derechos reservados.